Text Link Ads

sábado, 22 de mayo de 2010

MAGAN FOX NO ESTARA EN TRANSFORMERS 3

Al parecer nuestra querida Megan Fox no participará de la entrega 3 de saga de LOS TRANSFORMERS, hay muchas especulaciones respecto a quien sería su personaje.
A continuación una publicacion de http://www.elmulticine.com/:

La modelo Rosie Huntington-Whiteley sustituye a Megan Fox en Transformers 3

La producción de Transformers 3 sigue en marcha. Una vez confirmada la salida de Megan Fox de la nueva película dirigida por Michael Bay, las gestiones fueron rápidas. Los rumores fueron muchos, pero los que apuntaban en la línea de las modelos de Victorias Secret, fueron bien encaminadas. La elegida es la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Se habló de Gemma Arterton, incluso de Ashley Grenne (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer), Vanessa Hudgens (Beastly, Sucker Punch) o de Zoe Saldana (Avatar, Avatar 2, The Losers).

En cuanto a las miradas que se ponían en el gremio de las modelos, se habló de Bar Refaeli, Miranda Kerr o Brooklyn Decker. Casi. La elegida es Rosie Huntington-Whiteley, una modelo de origen británico de veinte años de edad y 175 centímetros de altura.
¿Cómo Michael Bay se decantó por una modelo para su papel de protagonista femenina para Transformers 3? Probablemente cuando filmó un más que sugerente spot publicitario para la firma de ropa interior femenina Victorias Secret. Rosie Huntington-Whiteley debuta en el cine con Transformers 3.
A quien le parezca algo arriesgado diremos que la única prueba que hizo a Megan Fox para la primera entrega de Transformers fuer hacerla limpiar uno de sus Ferrari, esponja espumosa en mano, mientras él filmaba la escenita en cuestión. Así que todos sabemos lo que buscaba Michael Bay de Megan Fox para la película. Y no precisamente una gran capacidad dramática.
El rodaje en 3D de Transformers 3 se encuentra actualmente dando sus primeros coletazos. El estreno en cines llegará para el 1 de julio de 2011.
Ahora la agenda profesional de Megan Fox queda libre. Con el próximo estreno de Jonah Hex y Passion Play, no hay proyectos de rodaje a la vista. Salvo la adaptación del cómic Fathom, en la cual también haría de productora. Si alguien busca a la que fuera mujer más sexy del planeta por más de cien encuestas durante el año 2009, que contacte con ella.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM