Text Link Ads

lunes, 26 de julio de 2010

Personaje de Megan Fox podría morir al inicio de "Transformers 3"

Luego de la abrupta salida de Megan Fox de la saga 'Transformers 3', la producción no descarta incluir la escena de su muerte al comienzo de la tercera parte de la franquicia.


Megan encarnó a 'Mikaela Banes', el interés romántico del protagonista de la serie fílmica, en 'Transformers' (2007) y 'Transformers: La Venganza de los Caídos' (2009), pero canceló su participación en el tercer filme.

Las diferencias entre ella y el director de 'Transformers', Michael Bay, comenzaron a ser notorias durante la promoción de la primera secuela cuando ella lo acusó de ser como Hitler en el set y de obligarla a hacer cosas peligrosas durante las filmaciones.

Hace pocos meses, se confirmó que la actriz no sería parte de 'Transformers 3, actualmente en producción. Primero se dijo que había sido despedida por Bay, pero luego ella declaró que abandonaba la saga por su propia convicción.

Megan Fox fue reemplazada rápidamente por la modelo de Victoria's Secret, Rosie Huntington-Whiteley.

Sin embargo, ahora la producción no descarta incluir a 'Mikaela' en 'Transformers 3' y Megan podría aparecer en la escena de la muerte de su personaje.

La idea de la muerte del personaje de Fox en las primeras escenas del filme fue algo que el mismo Michael Bay sugirió hace hace algunos meses, incluso antes del anuncio de la salida de la chica de su película.

'Transformers 3' se encuentra en la etapa de producción y el elenco está compuesto por Shia LaBeouf, John Malkovich, Frances McDormand, Josh Duhamel, Ken Jeong, Patrick Dempsey y Tyrese Gibson.
 
Fuente: http://www.terra.com.mx/cine

1 comentario:

luizito dijo...

ex profe agale para regresar es otro profesor aburre
vuelva

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM