viernes, 14 de enero de 2011

ALGUNOS ERRORES EN TRANSFORMERS 2

En todas las películas se producen errores, pero en la saga de Transformers hay muchos. Hemos analizado algunos errores de la anterior pelicula de Transformers, la segunda parte de la saga. Errores de Transformers:
transformers 2 errores 232x300 Errores de Transformers
Mikaela llega una grúa para mover a BUBLEBEE después de haber perdido las piernas. Al principio, la escritura en la puerta de la izquierda dice “Remolque de Mike – 800-555-0199″. Cuando ella sale a izar hasta abejorro, la escritura en la misma puerta ha cambiado a “remolque de Mike – 800-333-MIKE”. Es un grave error, a no ser que se haya equivocado de coche.

Después de la clase cuando Sam corre hacia su padre, que está esperandole en su coche, y le dice que tiene una A-, la placa se colocará en el parachoques delantero. Al comienzo de la siguiente toma, la placa de identificación delantera se ha ido, pero luego vuelve a aparecer cuando llegan a Bobby “B”.
error transformers 2 bicicleta 195x300 Errores de Transformers
Cuando Sam agarra a su madre la bicicleta de color rosa no hay nada en la canasta. Sin embargo, al inicio de la toma justo antes de que la rueda golpee el hormigón roto, aparece una almohada rosa a cuados  en la canasta.
Se dice que el director Michael Bay ha revisado Transformers 2 para no cometer los mismos errores en Transformers 3. También se dijo que el rodaje se precipitó para tener la pelicula Transformers 3 lista para poder estrenarla este verano. Esperemos que en la tercera parte de la saga Transformers haya menos fallos que en sus predecesoras.

Fuente: http://transformer3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

hi, new to the site, thanks.

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM