jueves, 14 de mayo de 2009

CONSTRUCTICONS

Imágenes de lo que podrían ser los vehículos que forman al equipo que tradicionalmente conocemos desde la década de los 80 como“Constructicons”

Y como recordamos, al unirse estos 6 vehículos formaban a un inmenso robot llamado “Devastator”

Los rumores acerca de la aparición de estos personajes en la nueva cinta de Transformers son muy fuertes pero ya sabemos que la mercadotecnia puede ser a veces engañosa y Hasbro tiende a lanzar juguetes de personajes que no aparecen en las películas, sin embargo podríamos llevarnos una sorpresa. Disponibles muy pronto en tiendas.

3 comentarios:

LimonPower dijo...

hey! veo que tb eres fan de Transformers, te paso la voz que de este 14 al 20 de junio habra una Convencion Transformers por los 25 años de creación, será una expo en la biblioteca de magdalena (parque leoncio prado 115 por la cuadra 04 de javier prado oeste)habrá conferencias, maquetas, ventas, etc. Ojala puedas pasar por ahi!!!. saludos!

TransformerPerú dijo...

Excelente amigo y gracias por el dato, seria bueno que me pases un afiche o algo para publicarlo en este blog!!

Lydia dijo...

nice blog & good artwork. You have beautifully maintained it, you must try this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM