Text Link Ads

lunes, 20 de abril de 2009

TRANSFORMERS 2

Transformers 2: Algunos personajes se van y otros se quedan

La esperada secuela del mega éxito Transformers tiene a varios fanáticos (incluyéndome) motivados en ver novedades de lo que tendremos pronto en la gran pantalla.

La gran pregunta es: ¿Qué personajes regresan y cuáles serán los nuevos?

En Transformers 2 tendremos nuevos villanos y nuevos héroes.

Hay comentarios de que Transformers 2 ya esta en producción y filmación, pero no hay nada certero al respecto. Michael Bay actualmente sigue dando últimos toques al guión, el cual lo desarrolló el solo mientras se produjo La Huelga de Escritores, para que una vez terminada, este guión sea mejorado por el trío: Kurtzman, Orci y Kruger. Es entonces que hay mucha preparación y trabajo previo antes de empezar a filmar esta película.

Los Decepticons

Los Decepticons tendrán un nuevo grupo de apoyo para sus malévolos planes. Los Constructicons. En la serie original de Transformers G1 los Constructicons eran 5 tractores verdes llamados: Scrapper, Bonecrusher, Scavenger, Mixmaster, Hook y Long Haul. Los 5 tenían la capacidad de unirse y formar un robot gigante llamado: Devastator. Michael Bay nos informa que tendremos a Devastator en Transformers 2.

SE VIENE UN GIGANTESCO ROBOT MALIGNO

Actualmente aún no se sabe si Michael Bay mantendrá los nombres originales de la serie para los Constructicons, pero se especula que los nombres de los 5 robots separados y unidos no sean los mismos. En la primera película de Transformers (y por metida de pata en mi opinión) ya se utilizaron los nombres de Bonecrusher (camión antiminas con brazo mecánico) y Devastator (el tanque militar, que debió llamarse Brawl, el tanque de los Combaticons).

Quien sabe, Devastator no cambie, ya que si bien el nombre se utilizó en los diseños del tanque, creo que sólo Megatron mencionó su nombre una vez y casi ni se entendió.

Vuelve Barricade

Se han publicado estas fotos que nos muestran a 3 Barricades en camino de los estudios de filmación.

Son efectivamente 2 autos Saleen Mustang con el logotipo de los Decepticons a un lado.

Obviamente no se trata de que Barricade sufra de clonaciones, sino que para toda película se necesitan de 3 o más modelos de un mismo auto para poder destrozarlos a gusto.

Nuevos personajes para los humanos

Seguirán actuando Shia y Megan Fox y se han confirmado los siguientes nuevos personajes para el reparto de los humanos:

Chuck (de 19 a 25 años) será el compañero de cuarto de Sam en la Universidad de Princeton. El será el webmaster de una página web sobre teorías de conspiraciones. Irónicamente el descubrirá que una de sus teorías cobrará vida.

Líder Militar de USA (de 25+ años) será un personaje Afro-americano con un gran sentido del humor y una fuerte presencia militar.

Líder de Fuerzas Especiales del Reino Unido (30+ años) será un británico inteligente y con agallas. Será de nacionalidad británica pero aún no se sabe si sus rasgos étnicos serán caucásicos, africanos o Hindúes.

Galloway (de 45+ años) Consejero de Seguridad Nacional y persona de confianza del Presidente de USA.

Profesor Colan (de 40+ años) El profesor de física de Sam en Princeton. Es un intelectual egocéntrico que se compara a sí mismo con Einstein, y es lo suficientemente arrogante para usar pantalones de cuero y creer que se ve a la moda.

Theresa (de 30+ años) es la esposa del sargento Epps, tiene 4 hhijos, es picarona y sexy, muy buena para los chistes. Pidieron actrices africo-americanas únicamente.

Mamá Simmons (de 70+ años) es uan madre neoyorquina. Tiene una carnicería (o negocio similar) atendida junto son su hijo en Brooklyn. es ruda y sarcástica.

CEO de MASSIVE DYNAMICS (de 50 años) este será el Gerente General (CEO) que irá a testificar ante el congreso.

Congresista de Tejas (de 55 - 65 años), forma parte de un Comité de Investigación de Congresistas que buscan revelar el misterio de una Iniciativa de Defensa Automática, desarrollada por Massive Dynamics.

Director del FBI (de 50+ años) dará un discurso a los ciudadanos de que todos estan a salvo en contra de ataques.

Reportero de CNN. Reportará el ataque de misiles y bombas en varias ciudades. Puede ser hombre o mujer de cualquier raza

FUENTE: AEROMENTAL

No hay comentarios.:

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM