Text Link Ads

viernes, 19 de octubre de 2007

SEMBLANZA DE LOS TRANSFORMERS

BLACKOUT:
Es uno de los decepticons mas grandes dentro del oscuroejercito de Megatron. Tomando la apariencia de un helicoptero militar MH-53 sobrevuela por encima de sus objetivos antes de atacar en picada. Las aspas de los rotores se convierten en armas destructivas cuando se transforma en modo robot.

Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 10.19 m
Peso: 2.9 toneladas
Fuerza: Nivel de poder 2
Transformacion: Sikorsky mh-53

BUMBLEBEE:
Lo que a nuestro amiguito bumblebee le falta en tamaño, le sobra en coraje. El ha jurado ser protector de Sam Witwicky y siempre arriesga su vida para salvar a su amigo humano. Infeliz con su primer disfraz, Bumblebee se transforma en un reluciente Cevy Camaro GTO del 2006
Detalles tecnicos:
Grupo: Autobot
Altura: 4.93 m
Peso: 1.6 toneladas
Fuerza: Nivel de poder 2
Transformacion: Chevy Camaro GTO

FRENZY:
Este pequeño, es un maestro del engaño y puede disparar discos afilados como una navaja, desde su pecho con una inusual precision. El podra ser bajo y delgado, pero no se dejen engañar por su apariencia. Megatron sabe que si un trabajo necesita ser hecho con perfeccion, Frenzy siempre lo hara.
Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 1.37 m
Peso: 110 Kilos
Fuerza: Nivel de poder 1
Transformacion: Radio estereo portatil

BARRICADE:
Siente fascinacion por luchar y esta preparado para hacerlo con cualquiera, incluso con Optimus Prime. Le encant alborotar las calles en su modo de carro patrullero y chocara contra cualquier cosa que se interponga en su camino. Fuerte, determinado y extremadamente hostil, Barricade es un grave problema para los Autobots.
Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 4.95 m
Peso: 2.2 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 3
Transformacion: Mustang Saleen (Patrullero policial)

OPTIMUS PRIME:
Lidera con el ejemplo. Antes el y Megatron eran hermanos y la guerra los separo para siempre.Al final de la guerra en Cybertron, Optimus Prime lanzo el Allspark a las profundidades del espacio antes de que fuera demasiado tarde. Un reacio heroe de guerra, Optimus detesta pelear, pero lidera a los autobots en su lucha constante por la paz.
Detalles tecnicos:
Grupo: Autobot
Altura: 8.53 m
Peso: 4.3 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 5
Transformacion: Camion Peterbilt - Semi Truck

RATCHET:
Es el oficial medico en jefe de Optimus Prime. Su principal objetivo es salvar vidas y proteger a los humanos de los oscuros guerreros de Megatron. Cuando los decepticons descargan su terror, el corre ayudar a los heridos. Ratchet tambien restaurara la unidad de control de habla de Bumblebee.
Detalles tecnicos:
Grupo: Autobot
Altura: 6.12 m
Peso: 6.7 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 4
Transformacion: Hummer H-2

MEGATRON:
Es el diabolico lider de los Decepticos. Su sed de poder encendioel caos en Cybertron y provoco una devastadora guerra en el planeta. Ahora el esta desesperado por recuperar el Allspark y utilizar su poder para tomar el control del Universo. Megatron aplastara a cualquiera que quiera interponerse en su camino.
Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 10.67 m
Peso: 5.7 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 5
Transformacion: Nave espacial

JAZZ:
Demostro su sentido del buen gusto y estilo escogiendo un Pontiac Solstice como su disfraz. Es el teniente primero de Optimus Prime y ha estado al lado del lider de los Autobots en muchas ocasiones. Tiene la habilidad de bajar informacion de las redes de informacion a super velocidad y es extremadamente rapido, tanto en su modo robot como de auto.
Grupo: Autobot
Altura: 4.75 m
Peso: 1.8 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 2
Transformacion: Ponitac Solstice

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I am checking this blog using the phone and this appears to be kind of odd. Thought you'd wish to know. This is a great write-up nevertheless, did not mess that up.

- David

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM