miércoles, 24 de enero de 2007

NUESTRO PAGE RANK 5

Hoy "TRANSFORMERS O TRANSFORMER" alcanzó el nivel de page rank 5, cosa que nos hace muy felíz, y se lo debemos a todos ustedes amigos, gracias por sus visitas, a manera de agradecimiento publicaremos los 5 mejores artículos que ustedes nos brinden, incluiremos autor, correo (opcional) y dirección web, aceptaremos intercambio de links y atenderemos otros tipos de sugerencias.

Saludos a todos y que el energón nunca les haga falta.

Arcangelión

2 comentarios:

Coches de Importacion dijo...

Por fin hoy despúes de 4 meses de duro trabajo desde que inicié la web, se ha producido una actualización del Page Rank en google y me estreno con mi nuevo Page Rank de 3. Altamente satisfecho pues es el mismo que los principales competidores en el tema y por encima e algunos de ellos, todas web con varios años de existencia.
Mi inicio en la web fué desde "cero" sin conocimientos mínimos de diseño en páginas, y mucho menos en este mundo del posicionamiento. Todo a partir de una experiencia propia en la busqueda, compra e importación de un coche en Bélgica y mi decisión de plasmarlo en una web.
http://www.coches-belgica.com como importar coches de alemania o belgica
Me gustaría comentar con todos vosotros la evolución tomada y los pasos que he ido dando así como diversas fuentes donde me he ido informando, a las cuales agradezco todos mis conocimientos en etiquetas, metas, posicionamiento, etc.

coches usados dijo...

En la mas reciente revisión del page rank de google, hemos conseguido subir otro puntito mas ahora hasta 4.
Seguiremos luchando por llegar al 5.
en coches usados

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM