Text Link Ads

martes, 26 de mayo de 2009

TE RECOMENDAMOS

Hola estoy jugando en linea este game y se los recomiendo:GLADIATUS

jueves, 14 de mayo de 2009

CONSTRUCTICONS

Imágenes de lo que podrían ser los vehículos que forman al equipo que tradicionalmente conocemos desde la década de los 80 como“Constructicons”

Y como recordamos, al unirse estos 6 vehículos formaban a un inmenso robot llamado “Devastator”

Los rumores acerca de la aparición de estos personajes en la nueva cinta de Transformers son muy fuertes pero ya sabemos que la mercadotecnia puede ser a veces engañosa y Hasbro tiende a lanzar juguetes de personajes que no aparecen en las películas, sin embargo podríamos llevarnos una sorpresa. Disponibles muy pronto en tiendas.

domingo, 10 de mayo de 2009

WEB OFICIAL DE LOS TRANSFORMERS

Si deseas información real de la película y descargar GRATIS desktops oficiales te invitamos a ingresar a la WEB OFICIAL DE LOS TRANSFORMERS
HACIENDO CLICK EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN: "THE TRANSFORMERS MOVIE"

TRAILER OFICIAL

Respecto a "Transformers: Revenge of the Fallen" es decir la segunda película de LOS TRANSFORMERS en el CINE, en la web de yahoo están los Trailers oficiales, parece que veremos a la mayoría de personajes de la primera entrega y con la aparición de LOS CONSTRUCTIBOTS.
Parece que será el 24 de Junio del 2009


Bueno suerte y que lo disfruten

viernes, 1 de mayo de 2009

Linkin Park en 'Transformers 2

http://www.europapress.es 

TENDRÁN UNA CANCIÓN EN LA BANDA SONORA

Linkin Park en 'Transformers 2'

Foto de la Noticia
Foto: Reuters+ Ampliar

   LOS ANGELES, 30 Abr. (EUROPA PRESS)
El grupo estadounidense Linkin Park también estará en la segunda parte de la película Transformers. La formación de nu-metal está trabajando junto al compositor Hans Zimmer para incluir en la banda sonora de Transformers 2 una de sus canciones, como ya hicieron en la primera entrega de la saga.
   Con 70 millones de discos vendidos en todo el mundo y 2 premios Grammy en su haber, Linkin Park bien puede presumir de ser una de las bandas de metal con más éxito internacional, debido, en gran parte, a su Hybrid Theory (2000). Además, tienen en su currículum hasta diez películas que han contado con alguno de sus temas para incluirlos en su banda sonora, incluyendo TransformersFast and Furious o El Único.
   Ahora, la banda de Los Angeles podrá apuntar una nueva cinta en su lista -en la que también se pueden encontrar la exitosa serie CSI o los videojuegos Rock Band- pues parece que han sido contratados para incluir una de sus canciones en la banda sonora de Transformers 2, según ha confirmado Mike Shinoda, voz y guitarra del grupo, en un post que ha colgado en su blog personal.
   "Estamos trabajando con el premiado compositor de cine (y patea traseros residente) Hans Zimmer. Nos reunimos con Hans la semana pasada y escuchamos algunas de las increíbles cosas que él y sus chicos han hecho con nuestra nueva canción. En los próximos días, trabajaremos con el genial equipo de escritura y grabación de Hans", ha informado Shinoda sobre un compositor que posee un Oscar por la banda sonora de El Rey León.
   "La canción que escribimos está siendo usada en uno de los temas, escribiremos varias interpolaciones de ella y probaremos otras ideas como parte del (enorme) grupo de canciones que suenan en la película", concluye el guitarrista de Linkin Park, que en la primera parte de la saga de Transformers incluyó la canción What I've done y que en la nueva entrega parece que tendrán mayor importancia.
   Transformers: La venganza de los caídos volverá a estar protagonizado por Shia LaBeouf y Megan Fox y se estrenará en los cines de todo el planeta el próximo mes de junio. El director de la hipertaquillera cinta (recaudó más de 700 millones de dólares) Michael Bay, ya ha adelantado que la próxima entrega de los robots alienígenas dejará de lado las concesiones a la comedia en favor de la acción y la lucha sin cuartel.

Fuente:http://www.europapress.es

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM