Text Link Ads

viernes, 19 de octubre de 2007

SEMBLANZA DE LOS TRANSFORMERS

BLACKOUT:
Es uno de los decepticons mas grandes dentro del oscuroejercito de Megatron. Tomando la apariencia de un helicoptero militar MH-53 sobrevuela por encima de sus objetivos antes de atacar en picada. Las aspas de los rotores se convierten en armas destructivas cuando se transforma en modo robot.

Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 10.19 m
Peso: 2.9 toneladas
Fuerza: Nivel de poder 2
Transformacion: Sikorsky mh-53

BUMBLEBEE:
Lo que a nuestro amiguito bumblebee le falta en tamaño, le sobra en coraje. El ha jurado ser protector de Sam Witwicky y siempre arriesga su vida para salvar a su amigo humano. Infeliz con su primer disfraz, Bumblebee se transforma en un reluciente Cevy Camaro GTO del 2006
Detalles tecnicos:
Grupo: Autobot
Altura: 4.93 m
Peso: 1.6 toneladas
Fuerza: Nivel de poder 2
Transformacion: Chevy Camaro GTO

FRENZY:
Este pequeño, es un maestro del engaño y puede disparar discos afilados como una navaja, desde su pecho con una inusual precision. El podra ser bajo y delgado, pero no se dejen engañar por su apariencia. Megatron sabe que si un trabajo necesita ser hecho con perfeccion, Frenzy siempre lo hara.
Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 1.37 m
Peso: 110 Kilos
Fuerza: Nivel de poder 1
Transformacion: Radio estereo portatil

BARRICADE:
Siente fascinacion por luchar y esta preparado para hacerlo con cualquiera, incluso con Optimus Prime. Le encant alborotar las calles en su modo de carro patrullero y chocara contra cualquier cosa que se interponga en su camino. Fuerte, determinado y extremadamente hostil, Barricade es un grave problema para los Autobots.
Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 4.95 m
Peso: 2.2 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 3
Transformacion: Mustang Saleen (Patrullero policial)

OPTIMUS PRIME:
Lidera con el ejemplo. Antes el y Megatron eran hermanos y la guerra los separo para siempre.Al final de la guerra en Cybertron, Optimus Prime lanzo el Allspark a las profundidades del espacio antes de que fuera demasiado tarde. Un reacio heroe de guerra, Optimus detesta pelear, pero lidera a los autobots en su lucha constante por la paz.
Detalles tecnicos:
Grupo: Autobot
Altura: 8.53 m
Peso: 4.3 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 5
Transformacion: Camion Peterbilt - Semi Truck

RATCHET:
Es el oficial medico en jefe de Optimus Prime. Su principal objetivo es salvar vidas y proteger a los humanos de los oscuros guerreros de Megatron. Cuando los decepticons descargan su terror, el corre ayudar a los heridos. Ratchet tambien restaurara la unidad de control de habla de Bumblebee.
Detalles tecnicos:
Grupo: Autobot
Altura: 6.12 m
Peso: 6.7 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 4
Transformacion: Hummer H-2

MEGATRON:
Es el diabolico lider de los Decepticos. Su sed de poder encendioel caos en Cybertron y provoco una devastadora guerra en el planeta. Ahora el esta desesperado por recuperar el Allspark y utilizar su poder para tomar el control del Universo. Megatron aplastara a cualquiera que quiera interponerse en su camino.
Detalles tecnicos:
Grupo: Decepticon
Altura: 10.67 m
Peso: 5.7 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 5
Transformacion: Nave espacial

JAZZ:
Demostro su sentido del buen gusto y estilo escogiendo un Pontiac Solstice como su disfraz. Es el teniente primero de Optimus Prime y ha estado al lado del lider de los Autobots en muchas ocasiones. Tiene la habilidad de bajar informacion de las redes de informacion a super velocidad y es extremadamente rapido, tanto en su modo robot como de auto.
Grupo: Autobot
Altura: 4.75 m
Peso: 1.8 Toneladas
Fuerza: Nivel de poder 2
Transformacion: Ponitac Solstice

sábado, 13 de octubre de 2007

CAMARA TRANSFORMERS REAL !!!

Los Transformes se han vuelto a poner de moda, y Habro ha aprovechado para sacar nuevos modelos, más modernos y, un poquito más útiles. Más útil cuando lo vuelves a montar, claro, porque reconvertidos siguen siendo los mismos Transformers de siempre. Un muñeco ideal para nostálgicos de estos juguetes, que ahora, además, pueden sacarlos de casa sin que nadie les llame infantiles.

Articulo extraido de No puedo creer que lo hayan inventado

jueves, 4 de octubre de 2007

RENOVACION DE LA WEB

Hola fanatibots, aqui nuevamente con ustedes para pedirles disculpas por no actualizar esta, su web favorita.

Por problemas economicos y de falta de tiempo, el equipo de Arcangelion y TransformersPeru no pudo realizar cambios en la web; tenemos pensado hacer de esta su web, mas grande y con mayores beneficios para todos sus seguidores, para ello necesitamos de su comprension y ayuda.
¿Quieres que tu nombre o web aparezcan aca?
Para ello es sencillo:
* Si se trata de tu nombre (incluido tu mail si lo deseas) solo tienes que mandarnos una noticia interesante sobre nuestro fanatismo "LOS TRANSFORMERS" a nuestro correo:
- arcangelion.peru@gmail.com


- transformers.peru@gmail.com


Como requisito previo tendras que suscribirte a nuestra web en el formulario que se encuentra a la derecha de nuestra web.


*Si se trata de tu web, podemos acordar un intercambio de contenido, un articulo de tu web (con su respectiva referencia a tu web), intercambio de banner o intercambio de links, comunicate con nosotros:
- arcangelion.peru@gmail.com
- transformers.peru@gmail.com

Lo que se viene:
Entre los cambios que se tienen pensado son:
Brindar un mejor servicio de acceso y velocidad en nuestra web.
Obtener nuestro propio dominio y un mejor hosting
Sorteos y regalos a los que se encuentren suscritos.
En coordinacion con nuestro amigo Roger de la web:
apoyaremos a tratar de resolver las dificultades que tengan en sus computadoras.
Y si alguien tiene una idea viable haganozla llegar, ya que nos debemos a ustedes amigos.


Saludos del equipo de Transformer o Transformers

Que el energon nunca te haga falta!!

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM