Text Link Ads

miércoles, 20 de diciembre de 2006

TRANSFORMERS MOVIE - YAHOO

TRANSFORMERS: THE MOVIE
YAHOO

Aun se desconoce la historia del filme, pero estaría basado en los juguetes de la compañía Hasbro, que desde principios de los años 80 comenzó a producirlos con forma de animales o máquinas que se transformaban en robots gigantes. Entre 1984 y 1987, los juguetes se convirtieron en personajes de una serie animada de televisión, y en 1986 se realizó una película con la voz de Orson Welles.

Estreno

miércoles 4 julio 2007

Género

Acción

País

EE.UU.
Argumento

Aun se desconoce la historia del filme.

Reparto

En abril de 2006, la productora Angry Films comenzó la búsqueda de protagonistas y hasta ahora han confirmado su participación Josh Duhamel, Rachel Taylor, Megan Fox, John Robinson, Bernie Mac, Michael Clarke Duncan, Amaury Nolasco, Shia Labeouf, Zack Ward, John Turturro, Jon Voight, Kevin Dunn, Trevis Van Winkle, entre otros.

Director

Aunque el proyecto de realizar una cinta de personajes reales de "Transformers" lleva muchos años en mente de varios productores, fue recién en el año 2003 cuando comenzaron los rumores de los posibles realizadores que podrían llevarlo a cabo. En julio de ese mismo año había tres directores interesados en el proyecto: Joseph Kahn (Torque), Robert Zemeckis (Polar Express) y Michael Bay (La isla). Finalmente, en abril de 2005, Bay fue elegido como el director del filme.

Productor
Ian Bryce, Tom DeSanto, Alex Kurtzman, Roberto Orci, Lorenzo Bonaventura

Guionista

El guión ha sido escrito por John Rogers (co-guionista de "Catwoman"); que más tarde fue reescrito por Roberto Orci y Alex Kurtzman.

Fotografia

Mitchell Amundsen
Basado en

Largometraje basado en los juguetes de la compañía Hasbro, que desde principios de los años 80 comenzó a producirlos con forma de animales o máquinas que se convertían en robots gigantes. Entre 1984 y 1987, los juguetes se convirtieron en personajes de una serie animada para televisión, y en 1986 se realizó una película con la voz de Orson Welles.

Estado

Es probable que esta producción sea la primera de una saga cinematográfica. Aunque en un principio la película iba a estrenarse a finales de 2006, ahora se rumorea que llegue a las pantallas recién en el verano de 2007.


Fuente : YAHOO CINE

No hay comentarios.:

 
TRANSFORMERS.PERU@GMAIL.COM